Disfrute del encanto de un Bed & Breakfast y de la comodidad de un hotel en el Hotel De Golf en la pintoresca Bredene. Los huéspedes serán recibidos por los propios anfitriones.
Tivoli Gardens (Hertoge) se encuentra en Bredene, a 19 min a pie de Playa de De Haan y a 20 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
La MERdispone de zona de playa privada, salón de uso común y terraza. Se encuentra en Bredene, a 21 km de Campanario de Brujas y a 21 km de Mercado Central.
Studio Astrid at 100 meter from sea with Parking place, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 2 min a pie de Playa de Bredene.
Studio Residentie Astrid es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bredene, a pocos pasos de Playa de Bredene y a 21 km de Estación de tren de Zeebrugge Strand.
Appartement Duin225 está en Bredene y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 11 min a pie de Playa de Bredene y a 22 km de Campanario de Brujas.
Studio with sea view and panoramic view in Bredene, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 5 min a pie de Playa de Bredene.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.