El Hotel Ten Lande ocupa una villa de estilo campestre inglés situada en una zona rural equidistante de Brujas, Gante y la costa. Cuenta con estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
B&B Den Bruynen Bergh se encuentra en Beernem, a 11 km de Damme Golf & Country Club y a 15 km de Minnewater, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Boat Hotel De Barge es un hotel único situado en Brujas que flota en el canal de Brujas-Gante, a 600 metros de la estación de tren de Brujas.
Guillermo
Argentina
Estuve años atrás en este hotel y volví a repetirlo
Lo mejor es la ubicación ya que está a 15 minutos caminando al centro
Repetí por eso y por el parking gratuito cosa que se ha reducido mucho (antes habia mas lugares), ahora hay 3 lugares para autos a gasolina y 4 para eléctricos asi que no es seguro de conseguir parking, igualmente al llegar estaba lleno pero la recepcionista fue muy amable conmigo y me consiguió lugar para aparcar.
El hotel no es barato con respecto a confort y servicios pero lo paga todo por la ubicacion y mucho mas si consigues parking gratis enfrente.
Los anfitriones fueron muy amables, atentos en todo momento, nos dejaron escoger una habitación más grande y hasta nos dieron recomendaciones para la visita a Brujas. Todo estaba muy limpio y bien decorado. El wifi funcionaba bien. Teníamos aparcamiento en el propio hotel sin coste y amplio. El desayuno muy correcto y en un salón muy acogedor y con una decoración exquisita. La ubicación es excelente para visitar Brujas y Gante.
Excelente lugar para pasar un par de noches cerca de Brujas y Gante. El hotel es muy acogedor, nosotros estuvimos en una de las habitaciones pequeñas pero muy cómoda. El personal muy amable también, y el desayuno genial con gran variedad de comida.
En general una experiencia muy muy buena, recomendado 100%
Me encanto este Hotel, muy acogedor, bello lugar, un desayuno delicioso, el anfitrión muy atento, me llamaron porque se me había quedado un bolso y tenia mi medicina indispensable. Realmente quisiera volver a hospedarme aquí
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.