El ibis Charleroi Aéroport se encuentra en la encantadora localidad de Fleurus, a 10 minutos en auto del aeropuerto de Bruselas Sur-Charleroi, y ofrece alojamientos funcionales y un bar.
El Hotel Les Trois Cles está situado en el centro de Bélgica, en la intersección de las carreteras principales N4 y N29. Hay conexión de wifi gratis y un bonito jardín.
El Hôtel la Tour d'Argent está a solo 6 km de Gembloux y a 7 minutos en auto de Namur. Cuenta con habitaciones elegantes, jardín, bar y conexión de wifi gratis.
El Hotel A Fleur de Couette está situado en la pequeña localidad de Auvelais, a 300 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones clásicas con TV de pantalla plana y wifi gratis.
El Golf & Hôtel de Falnuée ocupa una granja belga del siglo XVIII en el centro del bosque de Bois de Mielmont y dispone de restaurante, terraza, conexión a internet en todas las dependencias y...
El Hotel Les Tilleuls ofrece habitaciones con TV por cable y conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito durante 1 mes (sujeto a disponibilidad).
El Airco Studio Autonome se encuentra en Gembloux y ofrece jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 31 km de Charleroi.
Le Valdine se encuentra en Jemeppe y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y zona de parrilla. El alojamiento se encuentra a 36 km de Dinant y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Qui Dort d'Isnes ofrece alojamiento en Isnes, a 46 km de Bruselas, y cuenta con wifi gratis y solárium. El alojamiento alberga un bar. Hay estacionamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.