Sonnen Brijeg se encuentra en Mrkonjić Grad y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis. Hay vistas a la montaña.
Domacinstvo na kraju svijeta está en Šipovo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Eduardo
Argentina
La perfecta definición de como se siente uno en este sitio : como en casa. Hemos disfrutado una semana perfecta aquí. Los anfitriones nos han hecho sentir excelente en nuestra estadía. El entorno lo hace más favorable aún al estar rodeada la casa sobre cursos de agua. La ubicación estratégica permite a uno salir a caminar y respirar aire fresco. Sin duda recomendamos hospedarse aquí y conocer a sus dueños. Muchas gracias por tan buena hospitalidad
Apartment Prole, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Šipovo con wifi gratis y vistas al río.
NUÑEZ
Bosnia y Herzegovina
Está ubicado en una zona preciosa. Vistas al río y con una paz maravillosa. El apartamento está muy limpio y con todo lo necesario. Nos gustó tanto la zona que nos queríamos quedar más días... lástima que ya estaba reservado.
Planinska kuca za odmor-Mlinista se encuentra en Landeke y ofrece jardín. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Vikendica Mandic, que se encuentra en Gornji Volari, ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.