Etno Selo Dodig tiene vistas al lago y está en Drvar. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Remei
España
Está apartado unos 15min del pueblo, no hay wifi ni cobertura móvil, es como un camping en medio de la montaña.
Las habitaciones son como cabañas y los servicios son compartidos (baño y ducha). Las habitaciones son confortables y estan equipadas con mantas y toallas. Se está muy bien, hemos ido en agosto.
En el restaurante se come muy bien y el desayuno que está incluido, es fenomenal.
La atención fue excelente y el precio muy correcto.
Hablan inglés perfecto.
Apartman Unac se encuentra en Drvar. Este apartamento ofrece parking privado gratis y wifi gratis. El apartamento dispone de terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
Di una vuelta en coche por la población de Drvar y no me...
Di una vuelta en coche por la población de Drvar y no me gustó. Lo único que está muy bien ubicado para ir a Una Park, por eso recomiendo hospedarse un par de días en el Etno de Drvar, y tenerlo como punto de referencia para visitar el parque.
El pueblo tiene algunos edificios en ruinas muy pintorescos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.