El Medjugorje Hotel & Spa está a solo 600 metros de la iglesia de San Jaime y de la colina de las Apariciones, y ofrece habitaciones elegantes con parking seguro externo gratuito con videovigilancia.
Javier
España
Muy buenas instalaciones. Todo muy limpio y nuevo. El desayuno muy completo. La habitación amplia y bien equipada, especialmente el cuarto de baño, espacioso y con una buena ducha. Muy buenas vistas al Probdo. El servicio de habitaciones muy eficiente y meticuloso. El personal de la recepción también muy atento, como los camareros de la sala de desayunos: todos los días preguntaban qué tal todo y si necesitábamos algo más. Todo el personal muy amable y sonriente. Así da gusto!
Está situado en el centro de Medjugorje, a solo 250 metros de la iglesia de Santiago. Ofrece un restaurante y habitaciones de estilo moderno con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.
Hotel Palace Medjugorje se encuentra en Medjugorje, a 14 km de Cascada Kravica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
SERGIO
España
La habitación y el baño eran inusualmente grandes. Disponía de una terraza esquinera enorme. Tal vez la decoración era un tanto pasada de moda. El desayuno bufet correcto y el salón grande y agradable. El personal muy correcto, agradable y predispuesto.
Hotel Quattro Medjugorje está en Medjugorje, a 13 km de Cascada Kravica, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.