Hacienda Wayaca Apartments se encuentra a 3,2 km de Hooiberg Mountain y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
LILIANA
Colombia
El sitio está muy bien ubicado, agradable mucha tranquilidad, la atención espectacular
Este hotel familiar está situado en una zona tranquila, enfrente de la playa Eagle, y ofrece WiFi gratuita e instalaciones de ocio para pasar unas vacaciones caribeñas inolvidables.
Diego Fernanado
Colombia
La habitacion es comoda, tiene aire acondicionado, el hotel es tranquilo, pequeño, incluye muy buen desayuno, el personal es muy amable y es super comodo para pasar a la playa que queda enfrente y en mi opinion es de las mejores, te incluyen la soleadora sin costo, facilidad de parqueadero.
Este hotel solo para adultos está situado a menos de 2 km del centro de la ciudad de Oranjestad y ofrece una piscina al aire libre alimentada por un manantial natural, internet de alta velocidad...
Nadhya Vanessa
Colombia
Era muy agradable estar alli, la piscina,el cuarto, la comida, la atención.
The Mill Resort and Suites tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Palm-Eagle Beach. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Juan Miguel
Perú
Piscina grande, el servicio de traslado a la playa
Victoria City Hotel se encuentra en Oranjestad, a 10 min a pie de Surfside Beach, y ofrece servicio de conserjería, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.