El Pyramid Holiday Park ofrece alojamiento familiar a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Gold Coast.
beatriz
Nueva Zelanda
Limpio y muy cerca del aeropuerto. Tiene una pequeña piscina. La ida al baño es molesta, pero tampoco estuvo mal. El check in y check out fuera de horas es fácil.
El City Lights Motel ofrece una preciosa piscina al aire libre y zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuitas y está a 1 minuto a pie del río Tweed, perfecto para pescar y bañarse.
El Tweed Heads Vegas Motel se encuentra en el centro de Tweed Heads-Coolangatta y ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre. Todas las habitaciones disponen de zona de cocina y TV.
El Tweed Harbour Motor Inn ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Tweed Heads, a 1,2 km de la playa de Coolangatta y a 700 metros del puerto deportivo de Tweed.
Palm Beach Hotel is situated just 300 metres from the beachfront. It features an on-site restaurant, which serves lunch and dinner. Guests enjoy free WiFi and free on-site parking.
Juan
Colombia
No recomiendo este lugar, es verdad que es un precio muy económico, mi habitación no estaba limpia adicional la llegada fue poco compleja puesto que llegue de noche y no encontré la entrada fácilmente.
Tessa's on the Beach se encuentra en Gold Coast, a pocos pasos de Bilinga Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y terraza.
Ernesto
México
Me gustó el diseño, las instalaciones. Los servicios fueron corteses pero limitados para ser un hotel (además de anunciarse como hotel boutique). El desayuno limitado a cantidades excesivas de carbohidratos, pero en el hotel no se preparan alimentos, como uno esperaría de un hotel boutique. Parece más un motel con diseño que un hotel.
Rydges Gold Coast Airport se encuentra en Gold Coast, a 6 min a pie de Bilinga Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.