Bairnsdale - Granite Creek Stays es un alojamiento con vistas al jardín que está en Lucknow, a 21 km de Gippsland Lakes Yacht Club y a 22 km de Slip Bight Marina.
Mitchell River Tavern está en Bairnsdale, a 10 min a pie de Estación de tren de Bairnsdale, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Camila Alejandra
Australia
La ubicacion es genial cerca del centro y al inicio de la ciudad, fácil de comunicar con otros pueblos. Hay un parque muy cerca al que fuimos a caminar.
El Bairnsdale International se encuentra a solo 5 minutos en coche del río Mitchell y dispone de centro de fitness, bañera de hidromasaje y coctelería.
El The Riversleigh es un hotel histórico que data de 1886 y ofrece vistas al tranquilo río Mitchell. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje privada y balcón privado.
El Bairnsdale Main Motel ofrece habitaciones con WiFi gratuita limitada a solo 2 km de la estación de tren de Bairnsdale. El motel también tiene un jardín con zona de barbacoa.
Este hotel boutique de lujo ofrece conexión Wi-Fi gratuita, alojamientos modernos y elegantes con TV vía satélite y soporte para iPod y una bañera de hidromasaje al aire libre con capacidad para 12...
Down to Earth Farm Retreat está en Sarsfield, en la región de Victoria, a 18 km de Estación de tren de Bairnsdale. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.