El histórico Marlo Hotel alberga un restaurante y un bar con chimenea y se encuentra en Far East Gippsland. Ofrece vistas al río Snowy, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Pablo
España
Nos sorprendió para bien llegar al hotel y ver el ambiente nocturno y a mucha gente del pueblo cenando y tomando algo.
La habitación con camas cómodas, limpia y silenciosa en un lugar muy tranquilo al lado del mar.
Totalmente recomendable si haces el viaje en coche de Melbourne a Sydney o al revés.
Marlo Hideaway se encuentra en Marlo, a 11 min a pie de Mots Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Marlo Caravan Park & Motel está en Marlo, a 5 min a pie de Mots Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. El motel tiene habitaciones familiares.
Orbost Country Man Motor Inn se encuentra en Orbost y ofrece alojamiento de 4 estrellas con zona de barbacoa. El hotel dispone de habitaciones familiares.
El Orbost Motel se encuentra a 1,8 km del centro de Orbost y a 5 minutos en coche del campo de golf de Orbost. Dispone de terraza al aire libre con zona de barbacoa de gas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.