Soumah of Yarra Valley se encuentra en Gruyere y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Andrea
España
El enclave es excelente, la villa con vista a los viñedos, la decoración y lo bien equipado que estaba, perfecto para poder disfrutar sin tener que pensar
Econo Lodge Lilydale, que se encuentra a 37 km de Estación de tren de Dandenong y a 39 km de Centro comercial Chadstone, ofrece habitaciones en Lilydale.
Este motel está situado entre el santuario de Healesville y Hedgend Maze, y dispone de restaurante, bar y piscina al aire libre. También hay zona de barbacoa.
Magnolia Cottage se encuentra a solo 38 km de Parque Dandenong Ranges Botanic Garden y ofrece alojamiento en Healesville con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
The stables se encuentra en Wandin North, a 42 km de Estación de tren de Dandenong, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
El Yarra Gables está ubicado en un terreno de 1,2 hectáreas con césped y jardines, a solo 2 minutos en coche del centro de Healesville. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Located in the heart of the Yarra Valley and 45 minutes' drive from Melbourne, Yering Gorge Cottages offers accommodation overlooking The Eastern Golf Club and alongside the Yarra River.
Lavender Farm se encuentra en Healesville y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina de temporada al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.