Bayview I Absolute Waterfront with Jetty I 5 Mins to Hyams Beach se encuentra en Erowal Bay y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Bay Stays Jervis Bay se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de arena de Huskisson y ofrece alojamientos independientes con patio, vistas al jardín y zona de comedor al aire libre.
Just 2 minutes’ walk from the beach, Jervis Bay Mariners offers adult only accommodation, free WiFi. Each guest room offers a coffee machine and free coffee pods.
Sandra
España
La ubicación, las vistas frente a la playa, el desayuno abundante , lo dejan preparado en la habitación para la mañana siguiente, la limpieza.
El Bay and Bush Cottages – Jervis Bay ofrece casas de campo reformadas a solo 5 minutos en coche de las playas y del centro de Huskisson, donde hay cafeterías y restaurantes.El establecimiento está...
El Peace Resorts - Jervis Bay Holiday Cabins in Sussex Inlet se encuentra en Sussex Inlet, Nueva Gales del Sur, a 25 minutos en coche de la bahía de Jervis. Hay aparcamiento gratuito.
jeanette
Nueva Zelanda
Es cómodo, nos gustó y tiene todo lo necesario. Éramos 5 y estuvimos re bien.
JUST-4-YOU! amazing sea views, WIFI, fully air-conditioned, king bed dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Vincentia, a 13 min a pie de Collingwood Beach.
Natalia
Chile
Buena opción calidad-precio. Estaba ubicado en la zona residencial de la ciudad. Es necesario tener auto para llegar al centro y moverse por el sector.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.