The Imperial Hotel, que tiene restaurante, bar y wifi gratis, está en Murwillumbah, a 37 km de Currumbin Wildlife Sanctuary y a 38 km de Centro comercial Robina Town Centre.
El Murwillumbah Motor Inn (anteriormente Econo Lodge) se encuentra a poca distancia a pie del distrito financiero, que alberga una gran variedad de cafeterías, tiendas y restaurantes.
El Gallery Motel se encuentra en Murwillumbah, en el valle del Tweed, cerca de las playas de la zona, la selva y el monte Warning. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
The Belle Riverhouse, Tumbulgum#, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Tumbulgum con wifi gratis y vistas al río. Este alojamiento ofrece mesa de billar y ping pong.
Mt Warning Rainforest Park se encuentra a 48 km de Currumbin Wildlife Sanctuary y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
La Rochér Eco Retreat, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Stokers Siding con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Pyramid Holiday Park ofrece alojamiento familiar a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Gold Coast.
beatriz
Nueva Zelanda
Limpio y muy cerca del aeropuerto. Tiene una pequeña piscina. La ida al baño es molesta, pero tampoco estuvo mal. El check in y check out fuera de horas es fácil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.