Bells Beach Spacious 2-Acre 5BR Retreat - with Hot Tub, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 29 km de Estación de tren de Geelong.
Bellshala bungalow está en Bellbrae, a 28 km de Estación de tren de Geelong y a 31 km de Estación de tren North Geelong, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Wyndham Resort Torquay ofrece vistas panorámicas al océano y se encuentra en la costa Surf Coast de Victoria. Queda a 5 minutos en coche de la famosa playa de Bells Beach.
Jose Luis
Chile
La piscina estaba en excelentes condiciones para descansar y hacer algo de deporte. Tanto la exterior como a interior. El departamento es espacioso, y bien equipado para 4 adultos.
The Sands Torquay se encuentra en Torquay, a 13 min a pie de Fisherman's Beach, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Zeally Bay Stay Deep Ocean se encuentra en Torquay, a solo 8 min a pie de Torquay Front Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Blue Breeze se encuentra a solo 19 km de Estación de tren South Geelong y ofrece alojamiento en Torquay con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Torquay Homestay Guesthouse tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Torquay. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Marina
Suiza
La casa y habitación muy bonita, tranquila y Stuart, Lisa e Ilona muy amables y agradables.
Bells Beach Cottages - Pet friendly cottage with wood heater se encuentra a solo 27 km de Estación de tren South Geelong y ofrece alojamiento en Torquay con jardín y terraza, además de recepción 24...
Esther
España
sitio expectacular y tranquilo, pasamos una noche pero dan ganas de quedarse. La casa muy comoda y limpia, todo facilidades al cheking. Un canguro nos despidio por la mañana paseandose por el jardin.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.