Hotel Cessnock, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Cessnock, a 12 km de Jardines del Valle Hunter y a 43 km de Universidad de Newcastle.
Lizviolet
España
Las Habitaciones estaban limpias al igual que lis Baños. Se encuentra cerca de varios lugares par comer y de supermercados.
The Convent Hunter Valley Resort está rodeado de jardines y viñedos en la región vinícola de Hunter Valley, en Australia, a solo 2 horas en coche de Sídney.
Khartoum Hotel se encuentra en Kitchener, a 17 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Located in the heart of Pokolbin, voco™ Kirkton Park Hunter Valley offers elegant and luxurious accommodation, just minutes from the Hunter Valley’s most popular attractions and wineries.
MaritzaAguero
Perú
El hotel es espectacular. Tiene un estilo clásico y elegante con una fina atención de su personal. Tiene una vista directa al valle donde puedes apreciar el amanecer y la calma. Todo el valle tiene sonido de grillos, que lo hace relajante (a pesar que no estoy acostumbrada). La ubicación del hotel es perfecta para poder ir a pasear y conocer viñedos. Se debe ir en auto para poder movilizarse por la zona. Se recomienda hacer booking con anticipación para las actividades fuera (como es los paseos en globo/helicóptero).
Kearsley Hotel, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Cessnock, a 17 km de Jardines del Valle Hunter y a 40 km de Universidad de Newcastle.
rocio
España
La amabilidad de los anfitriones. Y la sencillez de las habitaciones y los baños. Todo con aire vintage. Bonito
Surrounded by picturesque vineyards and rugged mountain ranges, Rydges Resort Hunter Valley is 100-acre resort, boasting the only water splash park with slide in Hunter Valley, 2 restaurants and 2...
Elfin Hill Vineyard Accommodation se encuentra en Pokolbin, a 8,6 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.