El Alstonville Settlers Motel se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece pileta, wifi gratis y zona de parrilla. Ofrece alojamientos con TV de pantalla plana y heladera.
El Tallaringa Views se encuentra en Alstonville, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
Ned Kelly's Hideout Tranquility and convenience está en Alstonville y ofrece alojamiento con wifi gratis a 41 km de Campo de golf de Byron Bay, a 47 km de Faro del cabo Byron y a 15 km de Saunders...
El Alstonville Country Cottages ofrece vistas panorámicas al valle y al océano. Cuenta con pileta al aire libre y zona de parrilla con horno de leña para pizzas.
El Ballina Byron Islander Resort and Conference centre ofrece conexión wifi gratis, canales por cable, un centro de estilo laguna, pileta de agua salada y pileta de hidromasaje.
El The Arabella North Coast está situado en medio de jardines tropicales paisajistas y ofrece habitaciones elegantes con suelo de madera pulida y patio privado.
El Chaparral Motel alberga una pileta al aire libre y una terraza soleada. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla plana vía satélite.
El Ballina Homestead Motel ofrece patio tropical con pileta y zona de ocio al aire libre con zona de parrilla y goza de una ubicación céntrica a poca distancia a pie del club deportivo local, las...
El The Cubana Ballina se encuentra en Ballina y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
claudia
España
Muy bien para alojarse una noche de camino hacia/desde Sidney. Limpio, camas comodas y un excelente Food Track en la puerta para desayunar!!
El Ramada Hotel & Suites by Wyndham Ballina Byron está situado a orillas del río, rodeado de playas preciosas y selva tropical. Ofrece acceso gratuito a un centro de fitness y una pileta al aire...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.