El Biohof-Feichtinger se encuentra en Zell am Moos, en la región de Alta Austria, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento alberga un jardín.
El Seewirt se encuentra en Zell am Moos y cuenta con restaurante de especialidades austriacas, zona de playa privada y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.
El Landgasthof zum Betenmacher se encuentra en Talgau y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece room service y valet estacionamiento.
Schlosshotel Mondsee is located in the center of Mondsee, next to the Basilica of Saint Michael, and only a 5-minute walk from the shore of Lake Mondsee.
El Hotel Krone ofrece estacionamiento gratuito y habitaciones con conexión de wifi gratis en el centro de Mondsee. Las orillas del lago Mondsee se encuentran a pocos pasos.
El das mondsee se encuentra en Mondsee, a 400 metros del Museo Mondseeland y del Museo Austriaco de Viviendas Pile, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón...
El Aichingerwirt es un alojamiento tradicional que alberga un restaurante que data de 1854. Se encuentra a 3 km de la localidad de Mondsee y a 1,5 km de la orilla del lago de Mondsee.
El Seehotel Restaurant Lackner está situado en un lugar excepcional y tranquilo, con vistas al lago Mondsee y acceso directo al lago, que tiene agua de primera calidad, y alberga un restaurante...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.