Gästehaus Mariola está en Wulkaprodersdorf y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Equiliber Reitkunstzentrum Burgenland está a 8,2 km de Palacio Esterházy y ofrece alojamiento conbicicletas gratis, terraza y servicio de traslado gratuito.
Wulka Häuschen es un alojamiento con terraza que está en Wulkaprodersdorf, a 22 km de Castillo de Forchtenstein, a 39 km de Casino Baden y a 39 km de Termas romanas.
Gasthof OHR se encuentra en Eisenstadt, a 12 min a pie de Palacio Esterházy, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Zachs está en Sankt Margarethen im Burgenland, a 11 km de Palacio Esterházy, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Parkhotel Eisenstadt está en Eisenstadt, a 6 min a pie de Palacio Esterházy, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Große Ferienwohnung Burgenland está en Eisenstadt, a solo 13 min a pie de Palacio Esterházy, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Dulce
México
Estuvimos muy agusto y muy centrico para pasar navidad con la familia que visitabamos
El Weingut Tinhof está situado en unos viñedos privados de 10 hectáreas, a 2 km del centro de Eisenstadt, y ofrece catas de vino. El desayuno regional incluye frutas, verduras y carne de la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.