Der Burgblick-Adults Only in Werfen is located 2 km from Eisriesenwelt Werfen. It offers great views of Hohenwerfen Castle, which is just 500 metres away.
Weisses Rössel-Cavallo Bianco, en Werfen, ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza, restaurante y bar. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
El Landgasthof Reitsamerhof se encuentra a solo 30 minutos en auto al sur de Salzburgo y a 3 minutos en auto de Werfen, el castillo de Hohenwerfen y las cuevas de hielo de Eisriesenwelt.
El Zistelberghof está situado en Werfenweng y ofrece un restaurante a la carta, una pequeña zona de bienestar y una sala de juegos. También ofrece conexión wifi gratis.
El Berghotel Arthurhaus se encuentra en Mühlbach am Hochkönig, a 5 km de Hochkönig, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El hotel harry's home Bischofshofen & apartments se encuentra en Bischofshofen, a menos de 1 km de Paul-Ausserleitner-Schanze, y ofrece bar, terraza y vistas a la ciudad.
Amra 46s. El Apartment, un alojamiento con terraza, está situado en Bischofshofen, a 1,7 km de Paul-Ausserleitner-Schanze. El alojamiento ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
La casa está en un entorno privilegiado, rodeada de prados verdes y montañas, un sitio ideal para relajarse. La familia es encantadora. La casa es super bonita y la tienen muy cuidada. Tienen una granja con ovejas, caballos, un poni, gallinas, conejos, gatos y un perro 😍 Es un lugar maravilloso. Desde la casa se ve el castillo de Hohenwerfen.
Personal muy amable y acogedor. La zona es muy bonita con unas vistas increibles al castillo de werfen. El desayuno bien. Hay parking al lado y esperaron a que llegaramos al hotel a las 11:30 de la noche. Nos atendieron muy amablemente y nos ayudaron a llegar.
La habitación era amplia, estaba limpia y los colchones eran cómodos. El hotel está muy bien ubicado. SE llega pronto a la cueva de hielo en coche. El desayuno al precio de 10€ era normal, lo típico en los hoteles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.