Wallseerhof está en Wallsee y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 24 km de Basílica de Sonntagberg.
CARLOS
España
Está en un sitio muy tranquilo. Las habitaciones son muy correctas y estaban muy limpias. Cenamos y desayunamos en el hotel y todo lo q comimos nos gustó mucho. Recomendable parada si haces la ruta del Danubio
Gasthof Grünling está en Wallsee, a 24 km de Basílica de Sonntagberg, y dispone de alojamiento con restaurante y parking privado gratis. Hay wifi gratis.
Maria J.
España
En un pueblo tranquilo, habitación amplia y agradable. Almohadas de plumas. Cena para los huéspedes.
Gasthof Hehenberger se encuentra en Wallsee, a 23 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Myriam
España
La amabilidad del personal, su cocina y la tranquilidad
Schloss Hotel Zeillern dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Zeillern. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 19 km de Basílica de Sonntagberg.
Landgasthof Winter está en Ardagger Stift, a 24 km de Basílica de Sonntagberg, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Rosario
España
Habitación amplia, cama cómoda y sitio muy tranquilo para descansar
El hotel tiene una buena ubicación en la plaza del pueblo y la habitación era amplia, tal y como muestran las fotos. El personal muy amable, sobretodo el chico que nos recibió. El restaurante muy bueno, igual que el desayuno. Para repetir.
Está en un sitio muy tranquilo. Las habitaciones son muy correctas y estaban muy limpias. Cenamos y desayunamos en el hotel y todo lo q comimos nos gustó mucho. Recomendable parada si haces la ruta del Danubio
Hotel muy bonito, con todos los servicios que necesitamos. Pudimos guardar las bicicletas, las habitaciones eran muy cómodas y limpias. La cena y desayuno fueron estupendos. Sin lugar a duda lo recomendaría.
Es un hotel familiar. Nos atendieron muy amablemente, incluso pudimos poner una lavadora y secadora con la ropa que llevábamos. Cenamos y desayunamos allí, todo muy rico y bien de precio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.