El Hotel Macun, situado en Vent, dispone de restaurante, bar, salón compartido y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Natur-&Alpinhotel Post ofrece excursiones guiadas en verano. En invierno, las pistas y los remontes están a pocos pasos. Hay una zona de spa con pileta cubierta.
El Hotel Venter Bergwelt se encuentra a 1.900 metros sobre el nivel del mar, en el centro de Vent, junto a las pistas de esquí y el remonte Wildspitze.
El Hotel Vent se encuentra en Vent y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece acceso directo a las pistas de esquí y cajero automático.
El Hotel Similaun está situado en Vent, en el valle de Ötz, cerca de las estaciones de esquí de Gurgl y Sölden. Ofrece acceso gratuito a la zona de spa.
El Gasthof Geierwallihof goza de una ubicación tranquila a 2.000 metros sobre el nivel del mar y a 2 km de la estación de esquí de Vent, en el valle de Ötz.
El Gasthof Gstrein es un hotel tradicional de gestión familiar, construido en 1934 y situado en una zona soleada a 1.900 metros sobre el nivel del mar y a solo unos minutos a pie del remonte.
Esta pensión está rodeada por los Alpes de Ötztal y se encuentra en Vent, a solo 100 metros del teleférico de Stableinbahn. Junto a la propiedad hay rutas de senderismo y ciclismo de montaña.
El Sonnhof Appartements está situado en el centro de Vent, junto a las pistas de esquí y el remonte Wildspitze, y ofrece sauna y wifi gratis en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.