Situado en el centro de la pintoresca localidad de Thaur, cerca de Innsbruck, el Hotel Purner, de gestión familiar, ofrece una exquisita gastronomía y habitaciones confortables y modernas con conexión...
El Liebevolle Wohnung in Thaur ofrece alojamiento con wifi gratis a 7,1 km de la estación central de Innsbruck, a 7,4 km del Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 7,6 km del Tejado de Oro.
El Gemütliche Wohnung mit guter Anbindung se encuentra en Thaur, a 7,2 km de la estación central de Innsbruck, a 7,4 km del Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 7,7 km del Tejado de Oro.
El Hotel Sailer está a 2 minutos a pie de la estación central de tren de Innsbruck y a 10 minutos a pie del centro histórico. El alojamiento dispone de wifi gratis y zona de spa.
Gabriela
Argentina
Habitación cómoda y con aire acondicionado, hacía mucho calor esos días en Innsbruck y tenía AC y también una ventana grande. Muy buena ubicación cerca del tren y del centro, una zona muy agradable y tranquila.
La PENSION STOI budget guesthouse está ubicada en una zona tranquila del centro de Innsbruck, a 3 minutos a pie de la estación central de Innsbruck, y ofrece habitaciones con mobiliario funcional.
Apartamento muy amplio y tranquilo para 3 personas en una granja de agricultura ecológica a 9 km de Innsbruck, con vistas a las montañas.
Al llegar nos habían dejado verdura ecológica en la nevera. Thaur es un pueblo típico de la montaña tirolesa con casas muy bonitas, y posibilidad de hacer caminatas.
No dispone de microondas ni de televisión, lo que no nos supuso ningún problema.
Aparcamiento gratuito, algo muy raro en Austria.
El apartamento es precioso, grande, muy cómodo, y tiene de todo. Los anfitriones encantadores, muy pendientes en todo momento de que estuviésemos bien.
Cuando llegamos llovía, y los niños aprovecharon para meterse en la piscina cubierta , y jugar al ping-pong
Thaur es precioso, y está muy muy cerca de Innsbruck, mejor estar en Thaur, con todo el encanto de las casitas típicas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.