Hotel Mühlviertler Hof se encuentra en Schwertberg, a 29 km de Centro de Diseño de Linz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
irene
España
La amabilidad del personal, estaban pendientes de todo, cuidado hasta el último detalle. Además las habitaciones estaban muy limpias, el baño nuevísimo y reluciente.
El desayuno estaba buenisimo, muy variado y abundante, con muchas cosas casera. Cenamos en el restaurante de la familia recetas cocinadas con alimentos de proximidad y temporada. Lo elegimos porque está cerca del memorial de Mathausen que queríamos visitar. Esta en uno de los pueblos del valle del Danubio, muy bonito!
Business Appartment by Tinschert se encuentra en Schwertberg, en la región de Alta Austria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Lettnerhof está situado en Au an der Donau, en la pintoresca región de Strudengau, junto al río Danubio y la ruta ciclista del Danubio.
Torsten
España
Hotel muy bonito, con diseño y encanto. El personal muy amable y te explican todos los detalles si tienes dudas. Tamaño de la habitación grande, baño muy bueno. Una lástima que por el momento no se puede cenar en ese Hotel por falta de personal, pero hay un restaurante muy recomendable en ese pueblo. Desayuno amplio con mermeladas de la zona. Si iría de nuevo en esta zona, por supuesto, me alojaría otra vez alli.
Eee Hotel Perg está en Perg, a 30 km de Centro de Diseño de Linz y a 31 km de Casino Linz. El alojamiento se encuentra a 31 km de Tabakfabrik, a 31 km de New Cathedral y a 31 km de Brucknerhaus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.