El Posthotel se encuentra en la localidad de Strengen, a 20 minutos en coche de St. Anton am Arlberg y está rodeado por un paisaje montañoso pintoresco.
Located in the centre of Kappl, 7 km from Ischgl, Hotel Dorfstadl is right next to the ski slope and offers an indoor pool with a sauna. The stop of the ski bus to Ischgl is only a 3-minute walk away....
cynthia jahavee
Suiza
Los departamentos son impresionantes , de muy buena calidad
El tradicional Hotel Schwarzer Adler está situado en el centro de Pettneu am Arlberg, junto a la parada del autobús que lleva al teleférico de Nassereinbahn.
Suelen
Argentina
Excelente ubicación y es silencioso. Buena atención y muy buen desayuno. También es un restaurante
El Hotel die Arlbergerin - adults friendly se encuentra en una zona rural tranquila, a 10 minutos a pie del centro de Sankt Anton, y ofrece sauna, conexión WiFi gratuita y un restaurante tradicional...
The elegant Hotel Rundeck enjoys a central location in St. Anton am Arlberg, a 5-minute walk from the Galzig cable car. It offers a spa area and free underground parking.
El Hotel Schweiger cuenta con acceso directo en esquís a los teleféricos de Galzigbahn, Gampenbahn y Rendlbahn y se encuentra a 15 minutos a pie del centro de St. Anton.
El Hotel Nassereinerhof se encuentra a solo 150 metros de las pistas de esquí y remontes, a 10 minutos a pie del centro de St. Antón y la estación de tren. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.