El Grizzly Sport & Motorcycle Resort se encuentra en el corazón de la región de esquí de Lungau y de la reserva de la biosfera y está rodeado por 80 km de pistas bien cuidadas y un campo de golf de 18...
Este hotel de gestión familiar está situado en medio de las impresionantes montañas de la región de Lungau, en la provincia de Salzburgo, en las inmediaciones de la estación de esquí de Katschberg.
Hotel Pension Schwaiger se encuentra en Sankt Margarethen im Lungau, a 49 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Residenz Monica Top 6 está en Sankt Margarethen im Lungau y ofrece alojamiento con wifi gratis a 48 km de Museo Romano Teurnia, a 9,4 km de Mauterndorf Castle y a 12 km de Katschberg.
Penthouse Aineckblick está en Sankt Margarethen im Lungau, a 48 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y cajero automático.
Lo que han dicho los clientes de Sankt Margarethen im Lungau:
Puntuación: 8,0
8,0
Bueno pueblo con esquiando excelente!
Bueno pueblo con esquiando excelente! En general la gente local esta amable. Sin embargo los precios de los billetes de los telesquis estan un poco confusando y la gente en la oficina de reserva no darte mucho assistencia.
No estan muchos restaurantes en Sankt Margarethen. Asi que si se quiere comer afuera es necessito a llamar un taxi a St Michael o Katschberg.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.