El Naturhotel Schloss Kassegg ocupa un castillo histórico de finales del siglo XIX situado en Sankt Gallen, junto a un bosque y rodeado de montañas.
Bienvenido Presilla
España
El edificio y su entorno, jardines y paseos son magníficos, en entorno rural y en espacio lleno de historia. El personal es muy atento. La cena y desayuno de buen nivel.
El Gasthof Hensle está situado en el centro de Sankt Gallen, a 3 km de la estación de esquí más cercana, y ofrece alojamiento con balcón y TV vía satélite y restaurante que sirve cocina austriaca.
Elycesil
Argentina
La verdad me gusto todo. Es excelente!!!! La ubicación, el lugar, todo es genial. La habitación muy amplia y cómoda. El desayuno muy surtido y con productos de la zona, realmente deliciosos. Por otro lado, decidimos cenar en el lugar y la cena es espectacular, muy abundante, con mucha variedad en la carta y a un precio muy acomodado. Realmente es para volver!!!!
El Haus Loidl se encuentra en una zona tranquila de la localidad de Sankt Gallen, en Estiria, a solo 3 minutos a pie del centro, y ofrece habitaciones y apartamentos con TV de pantalla plana vía...
Gasthof International tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Hieflau. El alojamiento está a unos 25 km de Abadía de Admont, a 12 km de Hochtor y a 16 km de Erzberg.
Este hotel, de 4 estrellas, está en el centro de Admont, muy cerca de la abadía de la localidad, y ofrece zona de spa con piscina cubierta, sala de fitness moderna y restaurante.
El Hotel die Traube se encuentra a solo 50 metros de la abadía de Admont. se encuentra en el centro de Admont. Data de 1537 y fue el primer edificio de la plaza principal de la ciudad.
Este hotel de 3 estrellas está situado en Palfau, en la reserva natural Steirische Eisenwurzen, a 15 km de la estación de esquí de Hochkar. En las inmediaciones se puede practicar rafting y...
NaturparkResort Alte Schule se encuentra en Hieflau, en la región de Estiria, a 25 km de Abadía de Admont. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.