El Hotel Reitherhof es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 5 minutos en coche de la región de deportes de invierno de Seefeld, en un edificio tradicional de estilo alpino.
Virginia
Dinamarca
La vista, la amabilidad del personal y las instalaciones hacen que todo sea como un cuento. Parking al lado del hotel
Este hotel ofrece vistas al valle del Inn y a los Alpes de Stubai y dispone de habitaciones amplias con balcón privado. El hotel también dispone de terraza panorámica y conexión Wi-Fi gratuita.
Enrique
España
Adaptado para sillas de ruedas y cochecitos de bebe
El Gasthof Hirschen se encuentra en Reith bei Seefeld, a 4 km de las estaciones de esquí de Gschwandkopf y Rosshütte, en Seefeld, y ofrece habitaciones con TV vía satélite, restaurante, bar y zona de...
Villa Sonnenwinkl - Reith bei Seefeld está en Reith bei Seefeld, a 19 km de Tejado Dorado, a 20 km de Estación Central de Innsbruck y a 20 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y ofrece balcón.
La habitación era cómoda y disponía de baño privado. La ducha no tiene mamparas pero el baño no se queda demasiado encharcado.
El baño no disponía de secador de pelo, pero se puede pedir uno en recepción y te dejan uno.
El balcón es de tipo compartido con otras habitaciones, pero se está a gusto en él.
Lo mejor, el desayuno buffet libre que tiene bastante variedad.
Adicionalmente, el hotel cuenta con restaurante para poder cenar o comer si se necesita, con algo de descuento en el precio del menú para los huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.