El Storchencamp Gästehaus Purbach se encuentra en Purbach, a 5 km del lago Neusiedl, y ofrece pista de tenis, campo de fútbol, canchas de baloncesto y voley playa y parque infantil.
Adrian
España
Al llegar nos cambiaron de habitación por una superior. La recepcionista era muy amable y atenta. Y las instalaciones estaban bastante limpias y cuidadas. la habitación era muy grande, con camas muy cómodas. Aunque hacia algo de frio, tienen aire acondicionado en las habitaciones, con lo que no hay ningún problema de temperatura.
Hotel & Restaurant Braunstein - Pauli´s Stuben se encuentra en Purbach am Neusiedlersee y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gästehaus Samira se encuentra en Purbach am Neusiedlersee, a 19 km de Palacio Esterházy y a 34 km de Carnuntum. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Turmhof está situado en el centro de Breitenbrunn, en Burgenland, a 4 km de la orilla del lago Neusiedl. Ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Francisco Luis
España
Nada, estos establecimientos no deberían estar permitidos en la plataforma
Weissenbacherhof está en Oslip, en la región de Burgenland, a 9,2 km de Palacio Esterházy. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ferienhaus RADO está en Winden am See y dispone de alojamiento a 27 km de Carnuntum, a 27 km de Castillo de Petronell y a 29 km de Museo Municipal de Mönchhof.
Alejandro
Austria
Tuve todo lo necesario !!!!
Pude limpiar mis bicicletas , tomar sol....disfrutar del jardín.......tranquilidad .....despertar y desayunar muy bién.
Das Haus am Anger está en Breitenbrunn am Neusiedler See, a 29 km de Carnuntum y a 29 km de Castillo de Petronell, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.