Hotel Pruggererhof se encuentra en Pruggern, a 21 km de Castillo de Trautenfels, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Landgasthof Bierfriedl se encuentra en Pruggern, a 22 km de Castillo de Trautenfels, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Berghof Mitterberg se encuentra en Gröbming, a 48 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Tunzendorferwirt es un hotel de gestión familiar con restaurante situado en Gröbming, en el valle de Enns, en Estiria. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Este hotel de 4 estrellas superior goza de una ubicación magnífica en la región de Schladming-Dachstein, a 1.117 metros sobre el nivel del mar, justo en la pista de esquí.
Steinerhaus Berggasthof dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Gröbming. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 39 km de Kulm y a 44 km de Paseo aéreo de Dachstein.
Patricia
España
El servicio fue impecable, el personal atento y la comida riquisima y las vistas preciosas.
Recomiendo 100%
S'Wirtshaus by Alpine Genusswelten tiene vistas a la montaña y se encuentra en Gröbming. Cuenta con restaurante, mostrador de información turística, bar, jardín y terraza.
Se encuentra en Haus. Im Ennstal. El Skylodge Alpine Homes se encuentra a 250 metros de las pistas de esquí y ofrece alojamiento con vistas panorámicas al macizo de Dachstein y al valle de Enns.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.