Frühstückspension Barbara está en Pöchlarn, a 17 km de Abadía Melk, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Este motel se halla a tan solo 3 minutos en coche de la salida de Pöchlarn de la autopista A1. Cuenta con aparcamiento privado gratuito y ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet por...
El Hotel Restaurant zur Post tiene vistas abiertas a la abadía de Melk y está situado en el centro de la localidad. Ofrece una sauna, conexión Wi-Fi gratuita y alquiler de bicicletas gratuito.
Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la pintoresca ciudad de peregrinaje de María Taferl, en la baja Austria, a solo unos pasos de la famosa basílica.
Silvia Elisabeth
El Salvador
Todo riquísimo, El personal muy amable y servicial .
El hotel está frente a las vías y habíamos leído que se escucha el paso de los trenes, nosotros no los oímos, la razón es que nuestra habitación estaba situada en el 3 piso y en la parte trasera, así que recomiendo dicha ubicación. El desayuno, sin tener una calidad excelente, está bien y es variado.
Si vas de paso, está bien situado, cerca de la autopista y si necesitas poner combustible, también puedes aprovechar la salida.
Es la segunda vez que paso por la zona y la segunda vez que me quedo a dormir. Es un hotel con habitaciones amplias, limpias y cómodas. Que además, incluye el desayuno en el precio.
Por poner un pero, señalar que carece de aire acondicionado y notamos la falta, hasta que se fué el sol, que enseguida refresca, pues el pueblo está junto al Danibio.
Lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.