El Hotel Gundolf se encuentra al final del valle de Pitz, a 2 km del glaciar de Pitztal. Ofrece habitaciones con balcón y servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas de esquí.
Hotel Zirbenhof está en Sankt Leonhard im Pitztal, a 46 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Hotel Sportalm está ubicado en el centro de Plangeroß, a 5 minutos en coche de las pistas de esquí. Dispone de spa, instalaciones de masajes y piscina cubierta.
El Hotel Gletscherblick, con vistas panorámicas al glaciar de Pitztal, se encuentra a 300 metros del teleférico del glaciar y ofrece una zona de spa moderna.
El Hotel Alpenfriede, rodeado por el impresionante paisaje montañoso de los Alpes de Ötztal, se encuentra junto a las pistas en Hochsölden, en medio de una extensa zona de esquí a 2000 metros sobre el...
Luis
España
Una atmósfera de tranquilidad acompañada con una calidad de instalaciones superior, desde habitación confortable zona de sauna exquisita variedad diversa de saunas y zona de relax formidable te puedes quedar dormido me falta decir que la zona de guarda ski igual de fantástico
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.