Este hotel se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad de Imst y dispone de una zona de spa con luz natural y un estudio de fitness. Organiza excursiones para practicar rafting en el río Inn.
Hotel zum Lamm se encuentra en Tarrenz, a 17 km de Parque de aventuras Area 47, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El EGGERBRÄU Stadthotel se encuentra en el centro de Imst y alberga un restaurante con bar y solárium que permite disfrutar de especialidades tirolesas y platos austríacos e internacionales.
El Kinderhotel Lärchenhof está situado en Tyronlean Holzleiten, en la meseta de Mieminger, a 20 km de la frontera con Alemania. Ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y zona de spa.
El Schloss Hotel Fernsteinsee, con su propio castillo, se encuentra a los pies del lado soleado del Fernpass, a pocos kilómetros de la montaña Zugspitze.
Ferienhotel Bergland está en Arzl im Pitztal, a 16 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Haiminger Hof se encuentra en una zona tranquila de Haiming, a 4 km de la salida Ötztal de la autopista A12 Inntal. Ofrece habitaciones amplias con balcón, un bar y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel Arzlerhof está en Arzl im Pitztal, a 12 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.