Hotel Marko está en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Parkhotel Zuzek se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Privatzimmer Marina se encuentra en Völkermarkt, a 26 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Rosenberger Motel Völkermarkt se encuentra dentro del área de servicio Völkermarkt, en la autopista A2, y ofrece una tienda de souvenirs, conexión WiFi gratuita y un restaurante con terraza.
Alejandro
Italia
El desayuno y la localización. Habitaciones familiares muy cómodas para familias numerosas.
Gasthof Schattleitner está en Brückl, a 21 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gemma Garcia
España
Es un hotel familiar que llevan unas personas encantadoras que nos trataron de maravilla. Incluso hablaban español, por lo que aún estuvimos más a gusto. El entorno es paradisíaco. Sin duda volveríamos.
Gasthof Menüwirt se encuentra en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Kummers Motel se encuentra en Völkermarkt, a 24 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Sara
Austria
Todo impecable y los hoteleros muy amables y cortés. Decorado con mucho gusto y amor. Volveré!
Landhaus Nepo - Natur pur se encuentra en Peratschitzen, a 24 km de Castillo Krastowitz y a 27 km de Castillo de Welzenegg. Ofrece bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.