El Self-Check-in Hotel VinoQ Mistelbach, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Mistelbach, junto a la estación de tren, y ofrece un restaurante tradicional galardonado.
El Tour-Motel está situado a medio camino entre Brno y Vienna y ofrece habitaciones cómodas y limpias para viajeros que busquen alojamiento económico en la región de Weinviertel, en la Baja Austria.
El Hotel Neustifter está situado en un viñedo a las afueras de Poysdorf, en la región de Weinviertel de Baja Austria, a unos 60 km al norte de Viena.
El Hotel Eisenhuthaus goza de una ubicación céntrica en Poysdorf y ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.
Gasthaus Wildrose Zum Wehrturm dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Palterndorf.
El Weinhotel Rieder se encuentra en Poysdorf, a 15 km de Mikulov. A 100 metros hay una bodega típica de Heuriger y la bodega privada del propietario, donde se pueden comprar vinos.
Self-Check-in Hotel VinoQ Zistersdorf está en Zistersdorf, a 29 km de Castillo de Valtice, y ofrece vistas a la ciudad. El hotel hipoalergénico dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Esta bodega está ubicada en Herrnbaumgarten, en la región de Weinviertel, y cuenta con jardín con arcadas tradicionales y piscina al aire libre.
Landhaus Nitsch Appartement - Gästehaus Nitsch Appartement se encuentra en Prinzendorf an der Zaya y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Wolfis Appartement, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 23 km de Castillo de Valtice.