Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en el paseo a orillas del lago de St. Kanzian y ofrece acceso directo al lago Klopein, el más cálido de Austria.
Hotel & Spa Sonne se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hotel Silvia está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Hotel Greif está en Sankt Kanzian, a 23 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Hotel Marko está en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Terrassenhotel Reichmann se encuentra junto al lago Klopein y ofrece playa privada, solárium amplio y zona de spa con sauna y piscina cubierta. Los barcos se pueden alquilar de forma gratuita.
Strandhotel Orchidee se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Parkhotel Zuzek se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Bed & Breakfast Eckwirt se encuentra en el sur de Carintia, a 700 metros del lago Turnersee y de su playa privada.
El Hotelresort Klopeinersee está situado en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 5 km del castillo de Neudenstein, y cuenta con sauna y zona de playa privada.