Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en el paseo a orillas del lago de St. Kanzian y ofrece acceso directo al lago Klopein, el más cálido de Austria.
Hotel Marko está en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Strandhotel Orchidee se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Hotelresort Klopeinersee está situado en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 5 km del castillo de Neudenstein, y cuenta con sauna y zona de playa privada.
Appartement Hotel Marolt está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, restaurante y bar.
Hotel Marolt Dependance se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, restaurante y bar.
Appartementhotel Rutar Lido tiene vistas a la montaña y está en Eberndorf. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Lopez
España
No pudimos verlo, así que no puedo contestar la que nos gusto más. Escogimos estos apartamentos porque tenían piscina y un lago, pero lo que no sabíamos y tampoco estaba en el anuncio que es un complejo nudista.
Al ir con menores no pudimos utilizar las servicios.
Este tipo de cosas tendría que están bien indicado.
Das West se encuentra en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 22 km de Castillo Krastowitz. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Residenz am See, situado a orillas del lago Klopein, ofrece una zona de playa privada y apartamentos modernos con TV de pantalla plana vía satélite.
quera blasi
Alemania
precioso la habitación increíble y nunca he dormido en una cama tan cómoda el lago encantador con muchas actividades para pareja amigos o familia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.