Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la pintoresca ciudad de peregrinaje de María Taferl, en la baja Austria, a solo unos pasos de la famosa basílica.
Silvia Elisabeth
El Salvador
Todo riquísimo, El personal muy amable y servicial .
PilgerRosenhof se encuentra en Maria Taferl, en la región de Baja Austria, a 22 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Donau Lodge está en Ybbs an der Donau, a 28 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El hotel de gestión familiar Wachauerhof es uno de los más bonitos que hay a orillas del río Danubio.
Chiesa
Argentina
Es la tercera vez que elegimos este hotel para nuestra estadía en el Danubio romántico.
Nos guata por su ubicación sobre el río y porque desde allí podemos hacer visitas a lugares maravillosos como la Abadia de Melk o la de Saint Florian.
Landgasthof Zur schönen Wienerin se encuentra en Marbach an der Donau, a 19 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
eduardo
España
El persona fue muy amable. Nos ofrecieron ayuda para todo, incluso cuando casi me voy sin pagar por confusión!!!
Tienen un garaje espectacular para las bicis, con bomba y set de herramientas.
Gasthof Dürregger está en Leiben, a 10 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
JUAN IGNACIO
España
Trato excelente, comida muy recomendable y desayuno muy completo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.