Hotel Giessenbach está en Fügen, a 48 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mayra Gabrielly
España
Un apartahotel para 2 personas bastante grande ,con dos habitaciones enormes y balcón en una de ellas
El Gartenhotel Crystal - 4 Sterne Superior se encuentra muy cerca del teleférico Spieljochbahn, en Fügen, a la entrada del valle de Ziller. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Hotel Stockerwirt está en Reith im Alpbachtal, a 45 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Boutiquehotel die Alpbacherin 4 Sterne Superior se encuentra en Alpbach, a 3 min a pie de Congress Centrum Alpbach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de...
Hotel Waldfriede - Der Logenplatz im Zillertal se encuentra en Fügen, a 47 km de Castillo Ambras, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Elisabeth está situado justo al lado del teleférico Spieljochbahn, en Fügen, en el valle Ziller. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas a los Alpes de Zillertal.
Hotel Cafe-Zillertal tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Strass im Zillertal. Este hotel de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
4*S Galtenberg Resort está en Alpbach, a 4,2 km de Congress Centrum Alpbach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.