Wild & bolz eMotel se encuentra en Trieben, a 15 km de Abadía de Admont y a 26 km de Hochtor.
Blasco Marcos
Alemania
Diseño sencillo pero moderno. Extremadamente limpio y cómodo. Definitivamente no es una ubicación para quedarse varios días de vacaciones, pero perfecto para pasar una noche si estás de paso con el coche.
Privatzimmer está en Trieben, en la región de Estiria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se sirve cada mañana un desayuno buffet.
Turmhaus Trieben Wohnung 2 se encuentra a 28 km de Hochtor y a 33 km de Der Wilde Berg - Wildpark Mautern, en Trieben, y ofrece alojamiento con cocina.
Turmhaus Trieben Wohnung 1 está a 17 km de Abadía de Admont y a 28 km de Hochtor, y dispone de wifi gratis y jardín.
ISRAEL
España
Excelente relación calidad-precio. Apartamento en un edificio histórico, a las afueras del pueblo, con toques de decoración tradicionales, muy tranquilo, limpio y con una cocina muy bien equipada (no hay microondas pero sí horno, calentador de agua, etc.).. Cafetera con cápsulas para los huéspedes. WiFi. Cama muy cómoda. Baño amplio y con buena presión de agua caliente. El anfitrión nos dejó un detalle de bienvenida. Un extra: la carretera T14 es de las más hermosas de Austria.
Haus Elsasser se encuentra en Sankt Johann am Tauern y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 35 km de Abadía de Admont y a 43 km de Circuito Red Bull Ring.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.