The A-ROSA Ifen Hotel Kleinwalsertal in Hirschegg in the Kleinwalsertal offers you air-conditioned rooms with balcony or terrace, a 2,500 m² spa area and free WiFi.
Located in the heart of the Kleinwalser Valley, Verwöhn-Wellnesshotel Walserhof features a 1,500 m² spa area with 5 new saunas and is an ideal starting point for hiking tours and skiing.
El Hotel Gemma está situado en Hirschegg, en el valle de Kleinwalsertal, y goza de una ubicación tranquila rodeada de montañas. Ofrece conexión de wifi gratis y zona de spa.
El Gästehaus Büchele goza de una ubicación tranquila en el valle de Kleinwalsertal y ofrece vistas a las montañas de Widderstein y Kanzelwand y habitaciones y departamentos con balcón o terraza.
El Sporthotel Walliser cuenta con pileta cubierta, sauna, solárium y zona de fitness. Este hotel está situado en un entorno tranquilo, a 10 minutos a pie de Hirschegg, en el valle de Kleinwalsertal.
Het was erg schoon. Mooi zwembad! Zeer lieve mensen.
El Alphotel Kinderhotel está en el linde del Hirschegg, en el Kleinwalsertal (pequeño valle de Walser) y le ofrece departamentos familiares, servicio de cuidado de menores, una pileta cubierta y...
Le personnel très accueillant et serviable, la propreté des locaux, l’emplacement et le restaurant
El Hotel Adler*** Garni está situado a 200 metros del centro de Hirschegg y Heuberg, en el valle de Kleinwalsertal. Cuenta con una pequeña biblioteca y un restaurante que sirve desayunos.
Sehr gute Lage, tolles Frühstück mit großer Auswahl
Featuring 1 restaurants and a terrace with views of the Kleinwalsertal Valley, this hotel offers spacious rooms with a balcony. Leisure facilities include an indoor pool, sauna.
Sehr guter netter Service! Zur Goldenen Hochzeit! Vielen Dank!
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Hirschegg
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Hirschegg salen $ 106.603 por noche y los de 4 estrellas de Hirschegg salen $ 359.116. Si estás buscando algo especial, en Hirschegg se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por $ 386.666 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.