Este hotel tradicional ha sido gestionado por la misma familia desde hace 3 generaciones. Está situado al principio de la zona peatonal de St. Wolfgang y a orillas del lago Wolfgang.
El Hotel Radetzky se encuentra en el corazón de St. Gilgen, una localidad situada a orillas del lago Wolfgang, en la región de Salzkammergut. El hotel está a solo 30 minutos de Salzburgo.
Hotel Furian se encuentra en St. Wolfgang im Salzkammergut, a 49 km de Estación Central de Salzburgo, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
El Landhotel Berau está situado en una bahía privada con playa, a orillas del lago Wolfgang, y ofrece conexión wifi gratis, sauna, sala de fitness y restaurante de cocina austriaca e internacional.
El Gasthof Kleefeld, rodeado por un hermoso paisaje de montaña, se encuentra encima de la pintoresca localidad de Strobl, en el lago Wolfgang, y ofrece fantásticas vistas al valle de Weißenbach.
El Hotel Hollweger, situado entre un soleado entorno verde de ambiente tranquilo, ofrece bonitas vistas a la localidad de St. Gilgen, a las montañas y al lago Wolfgang.
Situated on the village square in the centre of Sankt Wolfgang, just 50 metres from Lake Wolfgang and 250 metres from its private beach, Hotel Zimmerbräu is set in a historic building, renovated 2011,...
El Seeböckenhotel Zum Weißen Hirschen es un alojamiento tranquilo situado en el centro de Sankt Wolfgang, a orillas del lago Wolfgang. Ofrece acceso privado al lago y conexión de wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.