El Pension Murhof está situado en una zona tranquila al sur de Graz, a 15 minutos en coche del centro y a 2 minutos en coche de la fábrica Magna Steyr.
El Frühstückspension Winter se encuentra en Gössendorf, al sur de Graz. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión LAN gratuita, TV por cable y caja fuerte para ordenador portátil.
Daniela Ceaca
España
La ubicación, limpieza y el personal que nos atendió. También el espacio en la habitación,se agradece.
El desayuno variado y el deseo de la chica que atendía en el desayuno,de satisfacer nuestras necesidades.
El Hotel Mariahilf se encuentra en una calle peatonal del centro de Graz y ofrece vistas al monte Schlossberg. El río Mura, el Kunsthaus Graz y el centro de congresos están a pocos pasos.
El Hotel Feichtinger se encuentra en el centro de Graz, a tan solo 5 minutos a pie del Museo de Arte de Graz y del centro histórico. Hay WiFi gratuita.
Alejandro
España
Habitación amplia y recién reformada, limpieza, baño muy cómodo.
Hotel Drei Raben is situated in the centre of Graz, an 8-minute walk from the Main Train Station and a 10-minute walk from the Kunsthaus and the Mur River. Free WiFi is available.
Luis
España
Muy bien ubicado, transporte a pie del hotel, céntrico, cerca de todo
This modern design hotel is a 2-minute walk from the Graz Messe Exhibition Centre and a 15-minute walk from the city centre. WiFi and wired internet are available free of charge.
Estefany
Austria
Las recepcionistas muy atentas y amables . Nos permitieron dejar nuestras maletas hasta la tarde . El desayuno espectacular , era muy variado . Todo muy limpio y moderno.
El Haus Mobene - Hotel Garni, situado en un lugar tranquilo, a 10 minutos a pie del centro de Graz, ofrece habitaciones con pequeña nevera, microondas, hervidor eléctrico, TV vía satélite, patio...
El Hotel Aton ha sido reformado en su totalidad en 2015 y ocupa un edificio histórico de una zona residencial de Graz, ubicada a 10 minutos a pie del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.