Lebenberg Schlosshotel-Kitzbühel está en Kitzbühel, a 15 min a pie de Casino Kitzbuhel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
El Erika, construido en 1897 en estilo art nouveau, es uno de los hoteles más tradicionales y famosos de Kitzbühel y está situado a solo 3 minutos en coche del teleférico de Hahnenkamm.
Beatriz
España
Todo❤️ el servicio, el edificio, el
Más bonito de Kitzbühel
El Hotel Gamshof está situado en el centro de Kitzbühel, a 450 metros del teleférico Hornbahn del monte Kitzbüheler Horn y a 600 metros del teleférico Hahnenkammbahn.
JUAN
España
Desayuno muy completo, hotel muy tranquilo y familiar. El extra de la sauna se agradece.
El Lifthotel está situado a 500 metros de los remontes de la estación de esquí de los Alpes de Kitzbühel, justo frente a la parada del autobús de esquí.
Yenny
Colombia
La habitación amplia, la media pensión nos funcionó muy bien, el personal muy amable, las zonas húmedas excelentes
Este hotel de 4 estrellas está en el centro de la localidad de Ellmau, justo al lado del remonte a la estación de esquí de Wilder Kaiser-Brixental, y ofrece piscinas cubierta y al aire libre y un...
Fiorella Maria
Austria
Nos gustó tanto que nos quedamos un día adicional.
El Lisi Family Hotel se encuentra en la pintoresca localidad de Reith, en la idílica zona de esquí de los Alpes de Kitzbühel y junto al campo de golf de 18 hoyos Schwarzsee.
Nicolas
Suiza
Es el lugar ideal para niños, excelentes instalaciones y un equipo de animadores MUY motivado! (En especial Tony)
La cena era excelente y el chef, muy amable junto al equipo del restaurant.
El Parkhotel Kirchberg es un establecimiento tradicional alpino situado en una zona tranquila, a solo 300 metros del centro. Cuenta con una zona de sauna y está a 1,5 km de las pistas de esquí.
This hotel combines spa facilities, a restaurant and an ideal location for skiing. Hotel Sonnalp is 500 metres from the nearest ski slope and offers rooms with a balcony and scenic mountain views.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.