El Hotel Simeter goza de una ubicación tranquila, a 15 minutos a pie del centro de Spittal, y ofrece cabina de infrarrojos, sauna y restaurante de cocina austriaca e internacional.
Este hotel exclusivo, ubicado en la histórica plaza principal de Spittal an der Drau, ofrece habitaciones coloridas decoradas de forma individual con una variedad de estilos, como de negocios o...
Mario
España
El hotel tiene su encanto en plan vintage. El desayuno es muy bueno aunque el tramo de tiempo es corto.
Me gusta que está llevado solo por mujeres.
Hacienda Mexicana está en Spittal an der Drau, a 7,3 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Hotel Zur Post se encuentra en Döbriach, a 21 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El Hotel Bellevue es ideal para familias y goza de una ubicación tranquila en medio de la cordillera de Nockberge. Ofrece vistas panorámicas al lago Millstatt, situado a solo 5 minutos a pie.
Hotel Burgstallerhof está en Feld am See, a 24 km de Fortaleza Landskron, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
El Landhotel Lindenhof, situado en la idílica localidad de Feld am See, en Carintia, a 8 km de Bad Kleinkirchheim, ofrece playa privada de 2.500 m2, zona de spa y restaurante galardonado.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el pintoresco lago Brennsee, en Carintia, y cuenta con una playa privada y una zona de spa. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al lago.
Familiengut Hotel Burgstaller está en Döbriach, a 21 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Familien- Sportresort BRENNSEEHOF está en Feld am See, a 24 km de Fortaleza Landskron, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.