El Seminar- und Businesshotel Landskron se encuentra en Bruck an der Mur y ofrece sauna de uso gratuito. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Herbert
España
Su ubicación porque está muy cerca del centro de la ciudad. El edificio es una joya arquitectonica de los años 60's. Las vistas desde el balcón
Gasthaus Pension Zum lustigen Steirer se encuentra en Bruck an der Mur, a 16 km de Castillo de Kapfenberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
angel
España
Habitacion
Instalaciones ( aparcamiento,…. )
Facil acceso desde autopista
El JUFA Hotel i se encuentra en una zona tranquila de la zona recreativa de Weitental, a 15 minutos a pie del centro de Bruck an der Mur.m Weitental - Bruck an der Mur*** ofrece acceso gratuito a una...
Federica Pellicanò
Italia
Las habitaciones eran amplias y comodas y la ubicación perfecta para salir a caminar.
MOTEL24seven se encuentra en Bruck an der Mur, a 9,2 km de Castillo de Kapfenberg, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Veiga Martín
España
La cama fue extraordinaria, ese colchón era el cielo. La habitación es impecable, con un baño privado amplio y limpio.
Las vistas son de lo mejor.
Gasthof Pichler está en Bruck an der Mur, a 16 km de Castillo de Kapfenberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nici`s Ferienwohnung está en Bruck an der Mur, a 6,9 km de Castillo de Kapfenberg, a 21 km de Pogusch y a 29 km de Monte Hochschwab. Tiene jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el...
El Baderhaus está situado a 200 metros del centro de Bruck an der Mur y cuenta con habitaciones decoradas de forma individual y un restaurante que sirve especialidades austriacas e internacionales y...
Stilvolles Zuhause mit Terrasse está en Bruck an der Mur, a 6,6 km de Castillo de Kapfenberg y a 21 km de Pogusch, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.