La Pension Besser está situada en Bad Eisenkappel, en la región de Carintia, a 49 km de Liubliana, y cuenta con solárium y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.
Frühstückspension Hochobir se encuentra en Horzach, a 23 km de Castillo de Welzenegg y a 24 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
B&B Gösselsdorfer Seeblick está en Sittersdorf, en la región de Carintia, a 31 km de Castillo de Welzenegg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
La Pension Pirkdorfersee se encuentra en Sankt Michael ob Bleiburg, a 4,3 km de Hemmaberg Globasnitz, y ofrece una zona de playa privada y habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en el paseo a orillas del lago de St. Kanzian y ofrece acceso directo al lago Klopein, el más cálido de Austria.
El Hotel Marko, situado a 800 metros del lago Klopein, cuenta con acceso propio a la playa, situada a 1 km.
El Strandhotel Orchidee, situado a orillas del lago Klopein en Carintia, ofrece playa privada y zona de spa. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas al lago.
El Hotelresort Klopeinersee está situado en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 5 km del castillo de Neudenstein, y cuenta con sauna y zona de playa privada.
Appartement Hotel Marolt está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, restaurante y bar.
Hotel Marolt Dependance se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, restaurante y bar.