Located in Aschau in the Ziller Valley, VAYA Zillertal offers a restaurant, a bar, as well as a spa area with an indoor and outdoor pool. Free WiFi and wired internet access are available on site.
Zillerglückhütte - 5 Sterne Camping Aufenfeld está a 48 km de Cataratas Krimml y ofrece alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, centro de fitness y salón de uso común.
Hotel Giessenbach está en Fügen, a 48 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mayra Gabrielly
España
Un apartahotel para 2 personas bastante grande ,con dos habitaciones enormes y balcón en una de ellas
Hotel Garni Jagdhof se encuentra en Zell am Ziller, a 45 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Diego P. MRF Solutions
España
Una atención muy familiar y agradable. Un entorno precioso. Bien conectado. Ha sido una estancia breve pero sin duda para repetir en cualquier ocasión. En época de nieve debe ser una pasada.
Enjoying a panoramic view over the Tyrolean Alps, this comfortable family-run hotel is ideally located for visitors taking pleasure in an active holiday.
El Gartenhotel Crystal - 4 Sterne Superior se encuentra muy cerca del teleférico Spieljochbahn, en Fügen, a la entrada del valle de Ziller. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Berghotel está situado en la estación de esquí de Hochfügen, en el valle de Ziller, junto a las pistas de esquí. Ofrece una piscina cubierta y habitaciones con balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.