El Hotel Gasthof Sonne, de gestión familiar, está situado en el centro de Aschach, sobre la orilla del río Danubio, y ofrece una bodega de vinos y un restaurante con jardín y solárium.
Este alojamiento está situado en Aschach, en el valle del Danubio, a 24 km de Linz, y forma parte del histórico palacio Aschach. Cuenta con una cafetería y estacionamiento privado gratuito.
El Hoamat se encuentra en Haibach ob der Donau y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Hotel Brummeier es un alojamiento de gestión familiar situado en Eferding, a 20 km de Linz. El alojamiento alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV y baño con ducha y aseo.
El Gasthof - Landhotel Ernst se encuentra en Untermühl y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Este encantador hotel goza de una ubicación idílica a orillas del río Danubio y combina hermosas vistas con aspectos históricos y la auténtica hospitalidad austriaca.
El Gasthof in der Exlau está situado en la reserva natural Natura2000, a 28 km de Linz, y ofrece vistas panorámicas al río Danubio. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi, restaurante y bar.
El Hausboot MS Donautal se encuentra en Neuhaus y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. El barco tiene vistas al río y está a 50 km de Bad Füssing.
El Heurigenbar se encuentra en Feldkirchen an der Donau, en la región de Alta Austria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Experiencia curiosa la de dormir en un castillo. Ahora bien: la habitación no era de castillo, sino de hotel justito. Dos camitas, baño pequeño...se le podría sacar mucho más provecho a la experiencia pero supongo que eso supone inversión.
Desayuno sencillo pero apañado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.