El Gasthof Goldener Fisch se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Lienz, junto al río Isel, uno de los últimos ríos glaciares de los Alpes, y ofrece zona de spa y restaurante con taberna al aire...
Paula
Chile
Súper acogedor, limpio, ordenado y el personal muy amable. El eatacionamiento muy cómodo, al lado del hotel.
Offering panoramic views of the Lienz Dolomites, Hotel Moarhof is surrounded by a large garden and offers a spa area and an a la carte restaurant, the Moarhofstüberl.
This luxury 5-star hotel offers an exclusive ambience in the heart of the picturesque town of Lienz in East Tyrol, surrounded by the scenic mountains of the Lienz Dolomites.
Offering panoramic views of the Alps and Lienz, Vergeiner's Hotel Traube is located in the heart of the city.
Jacinto
España
Una ubicación fantástica, puedes desayunar en la terraza con vistas a una bonita plaza. La chica de recepción muy simpática y atenta, informándonos de todo lo necesario. Y la piscina en el terrado, todo un lujo.
Harry's home Lienz hotel & apartments, que cuenta con bar y vistas a la ciudad, se encuentra en Lienz, a 5 km de Aguntum. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.