El Hotel Restaurant zur Post tiene vistas abiertas a la abadía de Melk y está situado en el centro de la localidad. Ofrece una sauna, conexión Wi-Fi gratuita y alquiler de bicicletas gratuito.
Este pequeño hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la entrada de Melk, a 1,3 km del centro de Melk, la abadía de Melk y a 500 metros de la autopista A1, y presenta una decoración de...
El Residenz Wachau alberga un jardín de 10.000 m² y una terraza con vistas panorámicas al río y se encuentra en Aggsbach-Dorf, en la orilla derecha del Danubio, en el centro del Valle de Wachau, a 10...
STIERSCHNEIDER'S Weinhotel Wachau & Wiazhaus se encuentra en Spitz, a 19 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en el casco antiguo de Melk a los pies de la abadía barroca en el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Located in the pedestrian zone in the Old Town of Melk,at the foot of Melk Abbey, the historic Rathauskeller features a restaurant serving traditional Austrian cuisine.
Tamara
México
Hermoso Amplio ,muy bien decorado ,súper limpio y una vista increíble de la abadía
El Hotel Stadt Melk se encuentra a 600 metros de la abadía de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento y prensa.
El precioso Hotel Donauhof, de gestión familiar, se encuentra en la entrada oeste al valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.