El Vagón se encuentra en General Belgrano. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Camila
Argentina
Muy lindo lugar para descansar rodeado de naturaleza, con una pileta super linda, instalaciones cómodas y cuidadas y los propietarios muy amables pendientes a tus necesidades. Sin duda un lugar al que volvería
Cabañas Mainimbu ofrece alojamiento con aire acondicionado en General Belgrano. La pensión también dispone de wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Cabañas "Mainimbú" está ubicado en General Belgrano y ofrece un jardín. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares. En la casa de huéspedes, las habitaciones cuentan con armario.
abbattista
Argentina
Me gustó todo, tiene todos los servicios completo y todo limpio.
Las Cabañas La Deseada (Ranchos, Buenos Aires) se encuentran en Ranchos, en la provincia de Buenos Aires, y ofrecen jardín.
Raulo
Argentina
TODO estuvo hermoso. La limpieza excelente. Muy bien mantenido. Las piletas espectaculares. Ubicada a 2 cuadras de la laguna. Hay una paz y tranquilidad que merece disfrutar. Los anfitriones muy amables y predispuestos. Se puede disfrutar de atardeceres lleno de los cantos de los pájaros.
El Primero de Abril se encuentra en General Belgrano, a menos de 1 km del parque Mateo Bruzzo, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El establecimiento Las Piedras- Cabañas se encuentra en General Belgrano, a 44 km de San Miguel del Monte. Proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.